TEEN WOLF
WENDIGO
Los wendigo son una nueva especie introducida en la Temporada 4 de Teen Wolf.
Características
Los wendigo son retratados como criaturas que se alimentan de carne humana, para ello tienen su propio depósito de cadáveres (encontrado por Parrish y Lydia Martin).
No pueden pasar mucho tiempo sin comer, y la necesidad puede hacer que la criatura tome el control del ser humano.
Ellos no matan porque lo disfruten, sino porque necesitan alimentarse y es algo natural para ellos.
Apariencia Física
Cuando un wendigo toma el control del humano, sus ojos se vuelven grises en su totalidad y le aparecen afilados colmillos por toda la boca (parecidos a los del Kanima). También se vuelven más fuertes y rápidos.
La verdad detrás de la serie
El wendigo es un espíritu violento de la tradición nativa americana. Se identifica como un cazador astuto y poderoso, consumido por un hambre insaciable de carne humana.
Según las leyendas, el wendigo mantiene durante días a sus victimas antes de su alimentación. Y nacieron debido a personas perdidas que deambularon hambrientas por bosques o montañas y que esos motivos los llevaron a practicar el canibalismo. Pero consumir demasiada carne humana los convirtió en algo no demasiado humano.
Trivialidades
-
El wendigo puede ser asesinado con un hacha.
-
La familia Walcott es la única conocida de wendigos.
-
Derek afirmó que en el pasado hubo más wendigos en Beacon Hills, pero pensó que se habían ido, y que ellos se habían tenido que esconder bien para no ser detectados.
-
Actualmente, todos los wendigos conocidos fueron asesinados, y se desconoce si aún quedan en Beacon Hills.