TEEN WOLF
BESTIARIO
El Bestiario fue introducido en la segunda temporada de Teen Wolf. Es un libro que recopila todas las bestias conocidas.
Los Argent tienen su propia edición, con todas las criaturas sobrenaturales con las que se han topado a lo largo de su historia.
Aunque vemos que los Hale tienen su propio Bestiario, el cual posee Peter Hale, en una unidad Flash. Este lo escondió en una tableta hueca en la escalera principal de la casa Hale, en un ordenador portátil enseguida que salió del coma. Gracias a este Bestiario, descubren que Jackson no está muriendo, sino que esta evolucionando a un kanima más grande y con alas.
El Bestiario se encuentra originalmente en Latín Arcaico, que es traducido por Marin Morrelly más tarde porLydia Martin.
Al finalizar la temporada 4, Lydia reveló que decidieron pasar el Bestiario de una unidad flash a un libro, y le dice a Parrish que sea lo que sea, estará en ese libro. Se cree que Parrish es una criatura que se alimenta de enfado o ira, tras ayudar al padre de Allison a sacar un hierro enterrado en su abdomen, Parrish le pide que consiga la mayor cantidad de ira que tenga, tras eso, a Parrish le cambian los ojos de color café a un rojo intenso combinado con un tono de miel.